El Festival de Música de Hegyalja

El Festival de Música de Hegyalja

Escrito por: slopez    18 junio 2013     Sin comentarios     2 minutos

Al nordeste de Hungría encontramos una región famosa por sus viñedos: la región de Tokaj-Hegyalja. Tal es la importancia de los mismos que han sido declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Pero esta pequeña zona húngara no sólo es conocida por este motivo.

Uno de los eventos que se celebra en Hungría durante la última semana de junio es el Festival de Música de Hegyalja. En sus cinco días de duración (del 25 al 30) se podrá disfrutar de grupos y artistas de la mejor música metal, rock y alternativa nacional e internacional.

Enfocado para todas las edades, en anteriores certámenes han realizado actuaciones grupos como Motörhead o Biohazard, aunque son más representativas las actuaciones de grupos húngaros en los estilos mencionados anteriormente. Hasta un total de cincuenta y dos pasarán este año por los escenarios del festival.

Aunque el martes 25 es el día más “flojito” en actuaciones, se podrá disfrutar de ellas desde las seis de la tarde hasta las seis de la mañana, con artistas como Hangerilla, Sorpresa Killer, Bajo la influencia o GesBin. A partir del miércoles 26 y hasta el sábado 30, las actuaciones darán comienzo a las tres de la tarde, prolongándose a altas horas de la madrugada.

Y para todos los enamorados de la música techno, los mejores dj´s nacionales se dan cita en este importante evento. Artistas como Dj Koltai, Dj Pegeen o Dj Váczy harán las delicias de todos los que se congreguen a su alrededor para sentir esta música durante horas y horas.

Pero no sólo de música vive este festival. Los cinco días de su realización están repletos de otro tipo de eventos, tales como representaciones teatrales y mesas de debate sobre el mundo del teatro, así como diversidad de actividades deportivas que se llevan a cabo en las calles de la ciudad.

La organización del festival da facilidades en cuanto al alojamiento para el mismo. Tanto en el pueblo en si, con hoteles y albergues así como una zona de camping para los amantes de la acampada al aire libre. Nadie se va a quedar sin sitio para pasar unos estupendos días musicales.

Un festival de música muy especial para un público muy especial. Cinco días apasionantes de entretenimiento y buena música para el deleite y disfrute de los que quieran acercarse durante esos días a la ciudad de Hegyalja para unas vacaciones diferentes y con mucho ritmo.

Vía | hegyaljafesztival


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.