Exposición de Miklós Borsos en Gyor

Escrito por: Juan Luis    22 diciembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El Museo Miklós Borsos es uno de los lugares importantes a nivel cultural que se encuentra en la ciudad de Gyor. Es un interesante museo que se encuentra ubicado en la popular plaza Apor Vilmos, junto a la Catedral Episcopal de San Miguel en el conocido distrito de Káptalandomb, en cuyo exterior se puede ver la estatua de Janus Pannonius.

El museo permite conocer toda la obra del conocido artista Miklós Borsos, que fue en su época uno de los mayores exponentes y es un artista cuyas obras se encuentran expuestas desde 1979 en este importante museo. Aunque no están todas sus piezas lo cierto es que es una recopilación de algunas de las más famosas.

Es una exposición permanente que se encuentra dentro del museo Városi actualmente, donde se puede conocer lo más relevante de este importante artista húngaro, uno de los más conocidos del siglo XX y que ha tenido una mayor repercusión para el arte de Hungría. La gran variedad de esculturas originales de este artista permiten a los visitantes hacerse una idea de su forma de ver el arte y de la calidad del mismo.

Es un interesante museo que se puede conocer de martes a domingo en horario de 10 a 18 horas para conocer las diferentes exposiciones permanentes que se encuentran en el interior y más concretamente las obras del artista húngaro Miklós Borsos.

Vía | Turizmus
Foto | Vadaro-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.