Galería Museo de Bellas Artes de Miskolc

Escrito por: Juan Luis    14 diciembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Miskolc una de las opciones culturales para poder disfrutar en vacaciones es la Galería Museo de Bellas Artes, un lugar en el que se puede disfrutar de diferentes colecciones de obras de arte de artistas nacionales e internacionales. El museo se encuentra en Rákóczi utca 2 dentro de la ciudad cerca del templo Avasi en una zona céntrica de la ciudad.

Se puede disfrutar con una serie de obras de arte de artistas europeos y también de diferentes puntos de Hungría en las diferentes colecciones que se encuentran, además en las diferentes exposiciones que se ofrecen durante todo el año, que van cambiando para ofrecer a los visitantes nuevas opciones, actividades para todos los visitantes, además de poder conocer las instalaciones debido a que se encuentra en un edificio histórico.

De entre los servicios destacar que alberga una cafetería donde los visitantes pueden disfrutar de diferentes bebidas y aperitivos para que la visita a la galería museo sea más completa y se pueda disfrutar de sus instalaciones en todo momento.

Este museo se puede conocer a lo largo de todo el año, de martes a sábado en horario de 10 a 18 horas, también de septiembre a mayo en horario de 9 a 17 horas. El precio es de 600 florines húngaros (1,9 euros) para adultos y 300 florines (0,95 euros) para los estudiantes y para los jubilados que deseen conocer las colecciones del museo.

Vía | Gotohungary
Foto | Birincsik József-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.