Museo al Aire Libre de Palotaváros

Escrito por: Juan Luis    18 diciembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

A las afueras de las ciudad de Székesfehérvár es posible disfrutar de un museo muy especial. Se trata del Museo al Aire Libre de Palotaváros, que no es más que un antiguo pueblo donde se puede visitar auténticas casas donde residían los ciudadanos y tiendas donde se solían vender y fabricar productos y artículos tradicionales.

Haciendo un recorrido por este interesante museo al aire libre los visitantes se van a encontrar algunas casas tradicionales, que son las típicas casas donde vivían los ciudadanos hace algunas décadas y que se mantienen en buen estado para poder mostrarlas a los visitantes. En total son 12 típicas casas hechas en parte de paja y de otros materiales, también se puede ver una iglesia de estilo bizantino antiguo, así como diferentes talleres relacionados con diferentes oficios antiguos.

En el interior de las casas es posible encontrar diferentes utensilios típicos y conocer algunas estancias, además de ver en el museo al aire libre algunas tiendas tradicionales como una tienda en la que se venden sombreros, además de poder ver lugares donde se ofrece colección de fotografías antiguas, incluso de antiguos ciudadanos.

Se puede realizar una vista por 500 florines húngaros (1,5 euros) para los adultos, jubilados pueden entrar por 250 florines (0,75 euros), además de poder acceder a un servicio de guía por el museo al aire libre para poder conocer una mayor cantidad de detalles históricos sobre los datos de este pueblo y sus ciudadanos.

Vía | Budapest
Foto | Globetrotter19-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.