Parque de las Estatuas de Dinaújváros

Escrito por: Juan Luis    30 marzo 2016     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Dinaújváros se ofrecen a todos los turistas la posibilidad de disfrutar con diferentes zonas verdes y una de las más populares es el conocido Parque de las Estatuas, que se encuentra en una zona natural para poder disfrutar de un rato de descanso.

Es un parque en el que se puede pasear con tranquilidad por esta zona natural y descubrir los mejores paisajes, ver los diferentes árboles que se encuentran en la zona y recorrer diferentes senderos. Además existen diferentes esculturas y estatuas representativas que se pueden admirar, como si fuera un museo al aire libre. En su momento fue una idea ingeniosa que se ha incorporado en otras ciudades, ya que permite combinar la naturaleza con el arte y la cultura, aspectos que suelen atraer a muchos turistas.

El objetivo de la creación de este parque era el de ofrecer a todos los visitantes la posibilidad de combinar las opciones culturales disfrutando con las estatuas y la de disfrutar de todo ello en plena naturaleza.

Es un parque al que se puede entrar gratuitamente a lo largo de todo el año durante la semana, para dar un paseo en familia o en pareja y conocer el entorno natural en el que se encuentran ubicadas las diferentes estatuas, que son obras de arte al aire libre.

Vía | Gotohungary
Foto | 1977dlfkhdfh-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.