Zoológico de Miskolc

Zoológico de Miskolc

Escrito por: Juan Luis    28 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La ciudad de Miskolc ofrece una serie de alicientes para los amantes de lo natural y una visita al zoológico de Miskolc es una de las grandes recomendaciones. Se le conoce también como Wildlife Park de Miskolc y es una zona natural perfecta para poder conocer diferentes animales. Queda a unos 20 minutos de la ciudad de Miskolc.

Antes de este zoológico en esta zona se encontraba un parque de juego real que data de 1355 y fue el rey Luis I el que lo fundó. El zoológico actual es mucho más moderno y se inauguró en 1983, ubicado en las afueras de esta ciudad y muy cerca del parque nacional Bükk, que es otro punto natural importante.

Además de poder ver animales es interesante poder ver algunas estatuas que se encuentran en el zoo de animales que actualmente no existen y es una forma de recordar los animales extinguidos. Además encontramos animales muy variados hasta 700 de 130 especies diferentes, destacando los más exóticos como los tigres, loros de colores, monos, camellos y leopardos. Se ofrece además sitios donde poder comer con tranquilidad dentro del zoo y actividades para que los niños puedan disfrutar de una visita más completa.

El zoológico abre todos los días de 9 a 17 horas de octubre a marzo, el resto del año hasta las 19 horas. El precio para adultos es de 1.200 florines húngaros (4 euros) y para los niños es de 900 florines húngaros (3 euros), además de descuentos para las familias que visitan el zoológico.

Foto | Módis Ágnes Vadszederke-Wikimedia
Página Oficial | Miskolczoo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.