Bali buscará ser destino destacado para el turismo de aventura

Bali buscará ser destino destacado para el turismo de aventura

Escrito por: Juan Luis    4 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Existen muchos destinos de aventura para disfrutar de un buen viaje durante las vacaciones. Bali se está consolidando como uno de los lugares de referencia para los turistas que buscan estas alternativas, gracias a que es un nuevo paraíso para los viajeros que lo buscan. Es una zona muy popular gracias a la gran variedad de playas que ofrece, que es algo esencial para realizar un viaje natural realmente impresionante.

Bali es uno de los destinos destacados para el turismo deportivo y de aventura de IndonesiaBali es uno de los destinos excelentes en Indonesia, un país asiático que sigue sumando una cifra de turistas bastante elevada en los últimos años. La variedad de zonas naturales es interesante para poder practicar deportes y actividades al aire libre como trekking, excursiones y senderismo. ES una zona con grandes montañas y de volcanes activos como el Monte Batur, que es uno de los más importantes.

De entre los deportes de aventura nos encontramos con el rappel, descenso de barrancos, que suelen ser excelentes para los amantes de la adrenalina en Bali. Gracias a la selvas nos encontramos con escenarios adecuados en Indonesia para los más aventureros, que es algo a tener en cuenta a la hora de elegir un determinado destino turístico para disfrutar de un viaje realmente inolvidable en pareja o en familia.

Bali buscará ser destino destacado para el turismo de aventura

Disfrutar en pareja

Por otro lado es una zona de Asia que se caracteriza por ofrecer a muchos turistas diferentes alicientes como es el caso de las mejores puestas de sol, así como zonas de paisajes realmente hermosos con los que disfrutan muchos de los turistas. Es una zona realmente sugerente para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible.

Todo esto se combina con los clubes nocturnos que buscan las parejas a la hora de viajar por Bali, que son sitios interesantes para poder disfrutar de un buen ambiente y de diferentes cócteles en la noche, que es algo a tener en cuenta. De esta forma la actividad turística puede mejorar de forma considerable a lo largo de 2017, fomentando el turismo de aventura, ocio, además del turismo de sol y playa.

Estas alternativas de ocio y deporte van a permitir la entrada de muchos turistas que busquen estos alicientes en Bali, además de otros puntos de Indonesia que suelen ser interesantes para realizar un viaje diferente.

Vía | Expreso
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.