Cascada de Torc en Killarney

Escrito por: Juan Luis    10 febrero 2016     1 minuto

En Killarney uno de los puntos naturales emblemáticos para conocer durante el viaje por Irlanda es la Cascada de Torc, que se encuentra a unos 7 kilómetros de esta ciudad en carretera, también cerca de la Muckross House, que es otra de las visitas que se pueden hacer. Pertenece al Parque Nacional de Killarney y está de paso a la hora de realizar algunos recorridos.

Es una cascada con mucha historia a la que muchos visitantes suelen acudir para disfrutar con las mejores vistas. También durante el recorrido por esta zona se pueden realizar paseos por un entorno natural, practicar senderismo y hacer excursiones a lo largo de todo el año, en especial recomendable en los meses de buen tiempo para aprovechar todo el día.

Es una cascada que tiene unos 20 metros de altura y es un bello espectáculo que ofrece la naturaleza. Uno de los mejores momentos para poder verla es tras intensas lluvias ya que permite que se pueda disfrutar con una cascada con abundante agua y es un espectáculo perfecto para todos los visitantes.

Dispone de un aparcamiento para dejar al vehículo y realizar un bonito recorrido por la naturaleza para conocer la cascada, la gran variedad de flora de la zona, entre otros muchos alicientes naturales en esta zona de Irlanda tan espectacular.

Vía | Tripadvisor
Foto | Netzach-Wikimedia

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.