El Hotel Mövenpick, moderno diseño en la ciudad de Berlín

El Hotel Mövenpick, moderno diseño en la ciudad de Berlín

Escrito por: slopez    23 mayo 2014     Comentario     2 minutos

Dentro de la importancia de elegir bien nuestros viajes, un tanto por ciento muy elevado se lo lleva el alojamiento que escojamos. Algunos buscan comodidad, otros originalidad, hay quien necesita una importante oferta de ocio por que no quiere salir del hotel en el que se encuentra. Un poco de todo esto nos lo muestra […]

Dentro de la importancia de elegir bien nuestros viajes, un tanto por ciento muy elevado se lo lleva el alojamiento que escojamos. Algunos buscan comodidad, otros originalidad, hay quien necesita una importante oferta de ocio por que no quiere salir del hotel en el que se encuentra. Un poco de todo esto nos lo muestra el lugar que vamos a conocer hoy. Bienvenidos al Hotel Mövenpick, en la ciudad de Berlín.

Este moderno y colorido hotel se encuentra localizado en la Schöneberger Strasse, en la Postdamer Platz, el centro de la ciudad. La elegancia y la modernidad se funden en este magnífico edificio, amparado por el diseño único de los edificios de Siemens, antiguos moradores del lugar.

Un total de doscientas cuarenta y tres habitaciones se encuentran a nuestra disposición, pudiendo escoger desde las Suites Junior a las habitaciones de lujo que incluyen todo tipo de servicios. Un enorme espacio, empezando por sus altos techos, nos transmiten la sensación de majestuosidad nada más pisar la habitación. Todo ello, adecuado a todo tipo de bolsillos.

A la hora de disfrutar de la gastronomía berlinesa, el Hotel Mövenpick nos ofrece una gama interesante de productos frescos y tradicionales, que van desde el Buffet Mövenpick a la hora del desayuno y pasando al Restaurante Hofzwei, con un diseño realmente innovador que nos recuerda a una plaza del Mar Mediterráneo.

Hasta un total de doce salas para eventos y reuniones (con capacidad para trescientas personas), localizamos en tres plantas del hotel. Unas salas que se inundan de gran luminosidad y cuyo tamaño varía de los veintidós a los doscientos metros cuadrados. Todo acompañado por la profesionalidad del personal del hotel y los magníficos servicios que se dotan a estas salas.

Y, pro supuesto, la ubicación geográfica del Hotel Mövenpick nos permitirá conocer toda la grandeza y los rincones de la ciudad de Berlín. Ubicación que nos lleva a la Postdamer Platz, al Teatro Chamaleon, al Teatro musical ATZE (ideal para los más pequeños) y cientos de lugares culturales diseminados por la capital alemana.

Como pueden comprobar, sí que es importante la elección de un buen alojamiento para pasar nuestras vacaciones en la capital de Alemania. Con una soberbia localización geográfica y unos servicios y habitaciones de auténtico lujo, sin duda que el Hotel Mövenpick es el lugar ideal para ello.

Vía | moevenpick-hotels
Foto | flickr-mhberlinsales2


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.