Galería de Arte de Ennis

Escrito por: Juan Luis    2 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Uno de los atractivos de la ciudad de Ennis en Irlanda es precisamente su Galería de Arte local, un espacio cultural donde los visitantes van a poder conocer más sobre el arte contemporáneo de Irlanda. Se encuentra en una zona céntrica, a 5 minutos del The Tim Smythe Park de la ciudad.

Es un lugar donde los diferentes artistas jóvenes de Irlanda y los más conocidos suelen ofrecer sus obras de arte para que puedan exponerse y darse a conocer entre los visitantes. En la planta baja de esta galería es donde se suelen exponer sus nuevas y últimas creaciones a todos los visitantes, además de realizar exposiciones en el primer piso de forma colectiva.

Diferentes artistas como John Brobbel, Gary Devon, Michael Gemmell, Patricia Jorgensen, Paddy Lennon, JP Rooney, son algunos de los artistas que se encuentran participando en la actualidad de forma activa en este proyecto. A lo largo del año diferentes artistas se unen al proyecto de forma temporal para ofrecer sus obras de arte, en especial pinturas y diferentes esculturas que posteriormente se pueden ver en las exposiciones a lo largo de todo el año para disfrute de los visitantes.

Se puede conocer esta galería de arte en Ennis de martes a sábado, en horario de 10:30 a 17:30 horas aproximadamente, aunque puede cambiar según la época del año y también dependiendo de las exposiciones y actividades que se puedan organizar.

Vía | Discoverireland
Foto | Bogman-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.