Galería de Arte The Lab en Dublín

Escrito por: Juan Luis    30 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

The Lab es una de las galerías de arte más emblemáticas para poder disfrutar en la capital de Irlanda. Se trata de un lugar cultural que se encuentra en Foley Street dentro de Dublín, muy cerca de la parte histórica de la ciudad y a 10 minutos dle Phoenix Park.

Es un espacio creado con el objetivo de mostrar una serie de obras de arte de diferentes artistas, en especial dedicado a que los más jóvenes puedan tener un lugar propio donde darse a conocer poco a poco. En especial jóvenes de diferentes puntos de Irlanda suelen ofrecer sus obras y realizarlas en el interior de esta galería de arte, un espacio diferente dedicado al arte moderno y contemporáneo.

Dentro se ofrecen lugares para poder llevar a cabo diferentes exposiciones, reuniones relacionadas con el arte y también espacios donde los jóvenes artistas puedan ensayar y crear sus obras de arte para después exponerlas en esta galería de arte por las que se suelen interesar muchos turistas a lo largo de todo el año.

Es interesante tener presente que se puede realizar una visita para conocer las obras de arte y acudir a eventos a lo largo de toda la semana, en un horario aproximado de 10 a 18 horas, aunque pueden tener cambios según los eventos que se programen para cada ocasión y es una buena oportunidad para que se pueda disfrutar con el arte local moderno.

Vía | Theculturetrip
Foto | LenDog64-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.