Galería de Fotografía de Peter Cox en Killarney

Escrito por: Juan Luis    10 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Killarney en Irlanda una de las visitas interesantes para poder conocer más sobre los rincones naturales del país es disfrutar con la Galería de Fotografía Peter Cox, que es una de las más populares de la ciudad. Esta interesante galería se encuentra en 4 High St., Killarney. Está a pocos minutos de la catedral de Saint Mary.

Es una galería que ofrece un amplio trabajo del fotógrafo Peter Cox, que se ha dedicado durante mucho tiempo a realizar diferentes fotografías sobre rincones naturales de Irlanda, para poder disfrutar con los mejores paisajes típicos del país. Es como una ventana natural para ver Irlanda, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

Los turistas van a poder ver diferentes parajes naturales, monumentos y construcciones únicas, fotografías que permiten apreciar los diferentes lugares de Irlanda. Además de ver fotografías a un tamaño realmente importante que suelen impresionar, también existen fotografías a tamaño más reducido para que los turistas se puedan llevar un souvenir y tengan la posibilidad de ver los mejores paisajes irlandeses en el salón de su casa, que es un bonito recuerdo.

Es una galería que se puede visitar todos los días de la semana de 10 a 22 horas durante el verano, también de 7 a 22 horas durante los meses de invierno para poder conocer el trabajo de este relevante fotógrafo, incluso poder comprar alguna que otra fotografía para tener un recuerdo excelente del viaje por tierras irlandesas.

Vía | Ireland
Foto | Kglavin~commonswiki-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.