Molinos de Skerries en Irlanda

Molinos de Skerries en Irlanda

Escrito por: Juan Luis    14 agosto 2015     1 minuto

En Skerries podemos encontrar algunos atractivos interesantes, como es el caso de dos clásicos molinos de viento. Este pueblo se encuentra a unos 30 kilómetros de la ciudad de Dublín.

Estos molinos son interesantes para los turistas y se pueden realizar visitas guiadas para conocer más sobre su historia y su estructura. Es un lugar donde hace tiempo se realizaba la molienda, una actividad que se lleva haciendo en Skerries desde el siglo XVI y es realmente tradicional. Todos los panes y la repostería de Skerries era muy famosa a lo largo del siglo XIX hasta finales del XX.

Son molinos que se han restaurado para ofrecer a los turistas una nueva atracción. A lo largo de la visita los visitantes van a poder probar todo lo relacionado con la molienda, para ponerse en el papel que realizaban las personas que se encargaban de esta labor a la hora de moler el maíz.

Dentro del molino también se encuentra una cafetería, un lugar ideal para poder pararse a tomar algo y descansar relajadamente. Las visitas se pueden hacer tanto en español como en otros idiomas y además es interesante poder comprar en la tienda de artesanía algún que otro souvenir. El precio de la entrada es de 6,25 euros para adultos y 3,35 uros para niños para poder conocer los molinos de Skerries y disfrutar con su historia y la tradición de este lugar.

Vía | Visitdublin
Foto | William Murphy-Flickr


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.