Monroe´s Tavern en Galway

Escrito por: Juan Luis    2 diciembre 2015     1 minuto

En la ciudad de Galway uno de los pubs tradicionales recomendables para disfrutar de un experiencia excelente es Monroe´s Tavern, un pub que ofrece diferentes posibilidades para que los turistas se puedan llevar una grata impresión de su visita a Irlanda. Está ubicado en Dominik Street, a unos 5 minutos de la catedral de la ciudad.

Es un pub donde se puede disfrutar de todo tipo de cervezas y otras bebidas que se ofrecen, pero también es posible disfrutar en la noche de música en directo, música tradicional de Irlanda que permite a los turistas impregnarse con la cultura local y disfrutar de buen ambiente en la zona donde se ofrece la música que se denomina Monroe´s Live y ofrece diferentes actuaciones.

El diseño de este pub es bastante agradable, con un gran colorido gracias a los cristales de las ventanas, con diferentes mesas y mucho espacio para poder visualizar toda la sala de un vistazo durante la estancia en ella. Presenta un suelo rústico hecho de madera y diferentes chimeneas, lo que le da un aspecto cálido y tradicional. Además de las cervezas se ofrecen otras opciones como disfrutar de diferentes aperitivos para comer como pizza que se elabora en la propia cocina del pub.

Es un pub que lleva abierto en la ciudad desde 1964 y se ha ganado una gran reputación entre los lugareños y entre los turistas. En especial durante la noche es cuando se puede disfrutar del mejor ambiente para pasar un rato entretenido.

Vía | Galwayitypubguide
Foto | Kanchelskis-Wikimedia

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.