Museo Nacional del Leprechaun

Museo Nacional del Leprechaun

Escrito por: Juan Luis    6 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Un lugar lleno de magia, fantasía y folclore irlandés es el museo Nacional del Leprechaun que se encuentra en la ciudad de Dublín, justo en la calle Jervis, cerca del Temple Bar y del Ayuntamiento de Dublín.

Este museo es para los amantes de las historias fantásticas y relacionadas con toda la cultura de Irlanda, mitos y leyendas, una tradición de contar historia que se mantiene desde hace muchos años. También es un museo que se centra lógicamente en la figura de los leprechauns, seres pequeños que se suelen representar con los clásicos trajecillos verdes.

Este museo también ofrece actividades para todos los gustos, como un curso de Cuentacuentos para los que quieran aprender a contar historias. Se ofrece también un tour diurno para todos aquellos que deseen disfrutar de increíbles narraciones sobre historias propias de Irlanda, relacionadas con la mitología, cuentos y folclore irlandés, sin faltar los duendes. El tour guiado nocturno está pensado para los adultos, para que puedan disfrutar con las mismas historias pero para un público más adulto ya que se cuentan de forma diferente. Los visitantes van a poder disfrutar de algunas estancias como una en la que se encuentran con muebles gigantes, que es una experiencia diferente.

Es un recorrido realmente especial. Este tour diurno se puede hacer de 10 a 18:30 diariamente, el Tour durante la noche a las 19:30 y a las 20 horas los viernes y sábados. El precio para disfrutar de un tour nocturno es de 15 euros, la entrada general para adultos al museo es de 12 euros, 8 euros para niños de hasta 11 años y 3 euros para menores de 3 años. Además de disfrutar de historias es posible acceder a la tienda del museo con libros de poemas, historias, camisetas y diferentes objetos que pueden ser un buen souvenir para recordar la visita al museo.

Foto | Yvonne M-Flickr
Página Oficial | Leprechaunmuseum


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.