Los paisajes de Irlanda, protagonistas de la serie Vikingos: Valhalla

Los paisajes de Irlanda, protagonistas de la serie Vikingos: Valhalla

Escrito por: Juan Luis    28 marzo 2022     2 minutos

El condado de Wicklow es el escenario de la nueva serie de Vikingos: Valhalla, un sitio espectacular con paisajes bonitos.

Recientemente se ha dado a conocer la serie Vikingos: Valhalla de Netflix y se está convirtiendo en una de las series más populares del momento, en especial de los fans de la anterior serie de Vikingos. Irlanda forma parte de los escenarios principales de la serie, algo que le puede ayudar a recibir una mayor cantidad de turistas en los próximos meses, que deseen descubrir sus parajes naturales.

Para poder conocer los escenarios de la serie de Vikingos: Valhalla debemos llegar hasta el este de Irlanda, más concretamente hasta las montañas de Wicklow, que se encuentran en el condado que lleva su nombre. Es una zona espectacular que suele llamar la atención a muchos turistas, por lo que es un sitio perfecto para poder hacer una escapada.

Nature

La historia narra toda la vida de los vikingos, sus batallas y su día a día. Toda la ubicación se encuentra muy cerca de Dublín, por lo que puede ser excelente excusa para poder disfrutar de las mejores vacaciones por la zona y descubrir esos parajes naturales tan importantes. No cabe duda que merece la pena pensar en hacer una escapada.

Por supuesto no ha sido la única serie o película que se ha rodado en Irlanda, ya que ha sido protagonista en grandes producciones como Excalibur o Braveheart. Recordemos que el condado de Wicklow ofrece parajes naturales muy interesantes, una costa con diferentes playas de arena fina, además de sus particulares acantilados. Todo eso hace que esta zona de Irlanda sea cuanto menos espectacular y muy mágica.

No menos interesante es poder conocer el Parque Nacional de las Montañas Wicklow, donde podemos ver numerosos lagos naturales y paisajes también bastante atractivos. También debemos pensar que ha sido lugar de batallas reales en el pasado, por lo que hace que la experiencia a la hora de viajar sea lo más completa posible.


Comentarios cerrados