The Bull and Castle, gastro-pub en Dublin

Escrito por: Juan Luis    24 mayo 2015     2 minutos

Para los turistas que buscan un gastro pub típico irlandés donde poder comer durante el día y beber cervezas, el Bull and Castle es un de las recomendaciones. Se trata de un gastro-pub que se encuentra muy cerca de la iglesia catedral de Christ Church. Se fundó en los años 30, manteniendo en la actualidad el sabor clásico de la comida irlandesa con un diseño actual y renovado.

Es un local que está dentro de una antigua casa y donde se mezclan turistas con irlandeses que acuden para realizar diferentes comidas. Se puede ver todavía elementos decorativos antiguos y mantiene el aspecto tradicional de algunos pubs. Los amantes de la gastronomía irlandesa van a poder conocer algunos productos de la tierra y platos muy recomendables como riñones flambeados, carne de cordero con salsa de menta, así como frijoles con carne o Irish Stew, además de excelente carne de vaca irlandesa a la parrilla con salsas tradicionales y patatas.

Además se ofrecen cervezas locales y otras bebidas que también tienen éxito como la sidra que se elabora también en esta zona de Irlanda, que es otra de las recomendaciones. En cuanto a postres es un local que ofrece la tradicional tarta de manzana, tarta de queso con frambuesas. También ofrece cócteles y bebidas para poder disfrutar durante la noche ya que funciona también como pub.

A través de su página web es posible realizar una reserva debido a que suele tener éxito a la hora de comer, excelente para tomarse alguna de las muchas cervezas que ofrecen en su barra o sentarse en una mesa para realizar alguna comida, en horario de 12 a 22:30 horas cada día.

Foto | William Murphy-Flickr
Página Oficial | Bull-and-castle

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.