Ciudad de David en Jerusalén

Ciudad de David en Jerusalén

Escrito por: Juan Luis    30 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

En Jerusalén una de las visitas más interesantes para disfrutar en vacaciones es la conocida como Ciudad de David, un lugar muy ligado a la Biblia ya que muchos acontecimientos que se relatan en ella tuvieron lugar en esta zona de Israel, muy cerca del famoso Muro de las Lamentaciones de esta ciudad. Es uno […]

En Jerusalén una de las visitas más interesantes para disfrutar en vacaciones es la conocida como Ciudad de David, un lugar muy ligado a la Biblia ya que muchos acontecimientos que se relatan en ella tuvieron lugar en esta zona de Israel, muy cerca del famoso Muro de las Lamentaciones de esta ciudad. Es uno de los parques arqueológicos más destacados para realizar una visita.

La ciudad de David es la zona donde se encuentra el nacimiento de la ciudad de Jerusalén. Fue David el que conquistó esta ciudad en el 1004 A.C y se la arrebató a los jebuseos. Es una zona de gran importancia debido a que se habla que el hijo de David construyó su el Primer Templo y también estuvo en este lugar la famosa Arca Sagrada.

A lo largo de los caminos de piedras y rocas es posible encontrar algunos restos de la cerámica antigua, además de ser un lugar donde han tenido lugar una serie de hallazgos de objetos valiosos como sellos personales. En la Ciudad de David los visitantes van a poder lugares tan emblemáticos como la cisterna de Siloé, una gran cisterna con siglos de antigüedad que tiene 533 metros de longitud.

Es una visita que se puede hacer de domingos a jueves de 17 a 8 horas, en invierno de 19 a 8 horas. Los viernes de 13 a 8 horas en verano, invierno de 16 a 8 horas. Para conocer la Ciudad de David el precio para un grupo de hasta 10 personas es de 350 shéquels (80 euros).

Vía | Wikipedia
Foto | Maglanist-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.