Deportes en el Río Jordán

Escrito por: Juan Luis    28 marzo 2016     1 minuto

El Río Jordán o Jordan River es uno de los lugares de referencia para los turistas que buscan practicar deportes en Israel, en este caso deportes acuáticos con la llegada del buen tiempo. Es una zona a la que suelen llegar muchos turistas con ganas de conocer atractivos naturales y disfrutar de un viaje diferente.

Es un río popular ya que las aguas tienen la velocidad suficiente como para poder practicar rafting, que es uno de los deportes de referencia para muchos turistas. Es un río que nace al norte de Israel gracias a la confluencia de diferentes afluentes en la zona del Líbano.

El recorrido de este río permite a los turistas disfrutar de paisajes de gran belleza y de densa vegetación en diferentes tramos, además de poder conocer parte de la fauna local. Además del rafting en diferentes puntos gracias a las empresas que se encargan de organizar la experiencia, también es posible disfrutar de paseos en barco e incluso dar un paseo en kayak, que es otra de las experiencias para tramos más tranquilos.

Es una experiencia deportiva y natural para parejas y también segura para que las familias puedan disfrutar de un buen viaje y puedan conocer de primera mano todos los atractivos que se ofrecen en este río dentro de Israel.

Vía | Goisrael
Foto | Chmee2-Wikimedia

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.