Galería de Arte Umm el-Fahem

Escrito por: Juan Luis    30 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

La Galería de Arte Umm el-Fahem es uno de los sitios culturales para poder disfrutar a lo largo de todo el año en esta zona de Israel, una ciudad muy popular y que se encuentra ubicado en un zona céntrica de la misma en un punto turístico.

Se trata de una galería de arte que se fundó en 1996 y que se ha convertido en uno de los espacios de referencia a nivel cultural, gracias a la gran cantidad de artistas que han participado a la hora de exponer sus obras, en especial se ofrecen exposiciones de arte contemporáneo de artistas locales e internacionales, en especial pinturas que se pueden ver expuestas.

Además de las obras que se ofrecen a lo largo de todo el año en exposiciones temporales se ofrecen diferentes talleres para todos los visitantes, simposios, entre otras muchas actividades que se suelen ofrecer para poder aprender a disfrutar del arte. La decoración de las diferentes salas donde se ofrecen las exposiciones permite a los visitantes disfrutar de una experiencia diferente.

Esta galería de arte se puede conocer de domingos a jueves en horario de 9 a 16 horas así como los sábados, con la posibilidad de conocer las exposiciones y participar de las actividades de la galería. El precio es de 15 shéquels (3,45 euros) para los adultos y entrada gratuita para los niños que quieran conocer el interior de este espacio cultural.

Vía | Newmuseum
Foto | Moataz1997-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.