Galería Shoham en Tel Aviv

Escrito por: Juan Luis    6 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Tel Aviv en Israel una de las visitas a tener en cuenta es la Galería Shoham, interesante para los que buscan conocer más sobre el arte local y disfrutar con diferentes exposiciones. Se encuentra ubicada Geula Street, en el centro de la ciudad.

Es una galería ubicada en un edificio que llama la atención por su aspecto exterior e interior y es una galería cuyo fundador fue Yzila Shoham, un popular artista de Israel que decidió ayudar a ofrecer exposiciones relacionadas con el arte a los ciudadanos de Tel Aviv y a los turistas. Durante el año es una galería donde se ofrecen exposiciones temporales de temáticas variadas, con la intención de mostrar los trabajos de nuevos artistas y de algunos ya consolidados. Son colecciones de pintura, escultura y de otras formas de expresión artística.

Ofrece diferentes obras de arte y se centra en el arte moderno y en los artistas a nivel nacional, para darlos a conocer y exponer sus trabajos más recientes.

Es una galería que se puede visitar a lo largo de la semana en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas de lunes a jueves, mientras que los viernes el horario es de 10 a 13 horas. Destacar que la visita para todos los ciudadanos de Israel y extranjeros es gratuita, para disfrutar con la exposición que se muestre en cada momento.

Vía | Ilmuseums
Foto | Christian Haugen-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.