Israel es un destino destacado para toda la familia

Israel es un destino destacado para toda la familia

Escrito por: Juan Luis    18 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Israel se está convirtiendo en un destino muy sugerente para el turismo familiar, un segmento que sigue mejorando año tras año.

Israel es en la actualidad un buen destino donde se puede disfrutar de múltiples atractivos a lo largo de todo el año y es un lugar perfecto para que todo el mundo pueda pasar unas vacaciones estupendas. Lo que se pretende desde el gobierno del país es destacar como destino para toda la familia, ofreciendo actividades culturales y de ocio para adultos y para los niños.

Israel es un país muy destacado como destino para toda la familiaCada vez el turismo familiar crece más en diferentes lugares del mundo y es importante destacar en este segmento para poder tener una mayor presencia de turistas a lo largo de todo el año. Israel ofrece muchos alicientes como zonas naturales, playas, increíbles visitas históricas y otras muchas posibilidades.

Es interesante tener presente los encantos naturales con los que se encuentran las familias durante sus vacaciones en este país. Los parques naturales son excelentes para conocer la fauna y flora de la zona, además de poder llevar a cabo actividades como running, ciclismo, senderismo y paseos en barca, que es algo muy apetecible.

Israel es un destino destacado para toda la familia

Alicientes en Israel

En este país las familias tienen la posibilidad de disfrutar de zonas emblemáticas como es el caso del Gan HaSlaim o el Jardín de las Rocas, un sitio destacado donde se pueden conocer uno 3.500 tipos de plantas. Otros parques como el Gan HaGazum o el Jardín de la Poda o el Gan HaTropi o Jardín Tropical, son alternativas muy recomendables para hacer recorridos durante las vacaciones.

Por supuesto es interesante tener presente que es un país donde los zoológicos son también parte de la diversión para que toda la familia pueda pasar unas vacaciones sugerentes en cualquier momento del año. De esta forma los adultos y los más pequeños van a poder ver una gran cantidad de animales.

Una de las recomendaciones es el Zoológico Bíblico de Jerusalén, uno de los mas famosos que se encuentra en el barrio de Malha. Vamos a poder ver una gran variedad de animales salvajes que están relacionados con la Biblia Hebrea. Se recomienda conocer también el Centro Zoológico de Tel Aviv-Ramat Gan, un lugar que permite disfrutar de una experiencia conociendo hasta un total de 1.600 animales.

Vía | Expreso
Foto | RLiessum-Pixabay
Foto 2 | Rdshanly-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.