Jardín Clore de la Ciencia

Jardín Clore de la Ciencia

Escrito por: Juan Luis    8 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Un lugar para disfrutar con la Ciencia al aire libre es el famoso Jardín Clore de la Ciencia en Israel, donde los adultos y los niños van a poder acceder a una serie de experiencias y actividades. Está en el Instituto de Ciencia de Weizmann en 234 Herzl Street, a unos 10 minutos de la iglesia de San Miguel.

Se trata de un jardín de unos 800 metros cuadrados que se creó con la intención de fomentar el interés por la ciencia de los visitantes, donde se ofrecen una serie de exhibiciones al aire libre para dar a conocer datos sobre la energía solar y otras fuentes de energías, leyes de la física, además de disfrutar con juegos variados. Además se ofrecen visitas guiadas para que los visitantes puedan conocer con detalle este lugar tan destacado.

Es un lugar donde los visitantes pueden experimentar y conocer más sobre las fuentes de energía, acción del oleaje, conocer más sobre la formación del arco iris, simular la experiencia de caminar sobre la superficie de la luna, entre otras posibilidades que se muestran a los visitantes.

Aunque es un jardín científico enfocado para que los niños aprendan y se diviertan, también los adultos van a poder disfrutar con las actividades y exhibiciones propuestas. El precio para los adultos es de 40 Shéquels (9 euros) y 35 shéquels (7,3 euros) para los niños. Destacar que abre sus puertas de domingos a jueves de 9 a 17 horas para que los visitantes puedan disfrutar con el mundo de la Ciencia que se ofrece al aire libre.

Vía | Weizmann
Foto | Ron Henzel-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.