Monte Karkom en Negev

Monte Karkom en Negev

Escrito por: Juan Luis    10 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Uno de los puntos naturales en Israel para conocer en vacaciones es el monte Karkom, un lugar de gran importancia por su historia y también por sus encantos naturales. Está en pleno desierto de Negev y es un lugar cargado de misterio por su simbología y también por las vistas que ofrece, un lugar ligado a la Biblia.

Es una zona que está a unos 847 metros de altura y alrededor es posible conocer un paisaje totalmente virgen, algo que siempre se debe tener en cuenta, con una gran variedad de barrancos realmente pronunciados que permiten a los visitantes disfrutar de las mejores vistas. Alberga también diferentes pinturas rupestres que se encontraron hace décadas y que posiblemente puedan datar de la Edad de Bronce.

Se puede realizar excursiones guiadas por esta montaña y por los alrededores, ruta para poder hacer a pie y disfrutar de vistas excelentes, conocer zona de cuevas y poder ver algunas figuras que se encuentran representadas, como es el caso de diferentes animales, figuras extrañas y símbolos que no han sido descubiertos.

Es una zona a la que se puede acudir a través de excursión guiada durante todo el año y descubrir la fauna y la flora, además de vistas privilegiadas desde una zona cercana al monte Karkom, que es una de las montañas misteriosas para conocer en Israel.

Vía | Goisrael
Foto | Chmee2-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.