Monumento masónico de Eilat

Escrito por: Juan Luis    2 marzo 2016     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Eilat dentro de Israel es posible ver una serie de monumentos realmente interesantes y uno de ellos es el Monumento Masónico que se encuentra cerca de la frontera con Egipto, uno de los visitados por parte de los que buscan este tipo de monumentos.

Es un monumento que llama la atención por sus dimensiones, formas y también porque se trata de uno de los muchos monumentos masónicos que están en todo el mundo. En este monumento se pueden ver dos columnas, que hacen referencia al famoso Templo del Rey Salomón y es una de las representaciones tradicionales ligadas con la masonería.

También se puede observar el monumento principal que tiene forma de pirámide y es sin duda un monumento muy curioso para los amantes del misterio que viajan por la zona de Eilat. De cerca se pueden ver diferentes elementos importantes como la letra B que representa a Boaz o una bola de color negro que tiene diferentes puntos de oro, simulando ser estrellas en el cielo. Además la J quiere decir Jaquín, que en hebrero tiene el significado de Él encontró.

No es el único monumento masónico pero es uno de los más claros y de grandes dimensiones que se puede encontrar en esta zona de Israel, muy cerca del camino que lleva hasta Egipto y es una parada obligada durante la visita por Eilat.

Vía | Tripadvisor
Foto | deror_avi-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.