Museo de Arte Contemporáneo de Herzliya

Escrito por: Juan Luis    18 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

El museo de Arte Contemporáneo de Herzliya es uno de los lugares culturales para disfrutar en esta ciudad de todo lo relacionado con la cultura. Se encuentra ubicado en HaBanim St 4, a 9 minutos del parque principal de la ciudad.

Es un museo que alberga diferentes colecciones de arte, tanto de artistas nacionales como de otros lugares del mundo. Se creó en 1965 y desde entonces se ha convertido en uno de los museos de referencia de la ciudad de Herzliya. El bonito edificio donde se encuentra el museo es obra de Yacov Rechter, un importante arquitecto y es también la sede de la organización Yad Labanim que realiza un recuerdo a los soldados caídos.

Es interesante destacar que todas las colecciones que se encuentran en lugar son temporales y por lo tanto se pueden ver diferentes esculturas, fotografías y pinturas cada vez que se realiza una visita, lo que permite que se pueda realizar una nueva visita para disfrutar del museo. Además se ofrecen actividades, cursos y talleres relacionados con la cultura, para que niños y adultos se puedan implicar más dentro del arte, además de disfrutar de un espacio interior amplio para observar las obras de arte.

El museo abre sus puertas de martes a jueves de 16 a 20 horas, además de lunes, miércoles, viernes y sábados de 10 a 14 horas. Se puede disfrutar de una visita a sus diferentes exposiciones temporales por 20 shéquels (4,8 euros) y realizar alguna visita guiada de lunes a jueves de 9 a 13 horas.

Vía | Wikipedia
Foto | Talmoryair-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.