Museo de la Seam en Jerusalén

Escrito por: Juan Luis    10 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

La ciudad de Jerusalén ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar con algunos museos destacados y uno de ellos es el Museo de la Seam, muy relacionado con la política dentro del arte Contemporáneo. Se encuentra ubicado en la Route número 1 de Jerusalén, en una zona céntrica.

Es un museo muy interesante porque ofrece una serie de exposiciones temporales en relación a obras donde se expresan diferentes temas como el de los Derechos Humanos, Identidad Personal, las diferencias sociales de las personas y de sus culturas, diferencias étnicas, relaciones humanas, entre otras temáticas relacionadas con las personas y su entrono para conocer mejor todo lo que se ofrece en el museo.

Para disfrutar con el arte Contemporáneo es un muy buen museo, en especial porque los artistas de Israel y de otros lugares del mundo expresan su particular forma de vista sobre las relaciones sociales a través de estas obras, para poder llegar a los visitantes de este museo. El lugar donde se encuentra ubicado en una construcción antigua que también se puede apreciar a lo largo de la visita.

El museo abre sus puertas a lo largo de la semana de 9 a 17 horas de domingos a jueves, también se puede conocer las exposiciones temporales los viernes hasta las 14 horas. El precio es de 30 shéquels (6 euros) para los adultos y 25 shéquels (5 euros) para los niños y jóvenes que deseen conocer el museo.

Vía | Ilmuseums
Foto | Heathertruett-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.