Museo Eretz en Tel Aviv

Museo Eretz en Tel Aviv

Escrito por: Juan Luis    11 mayo 2015     1 minuto

Tel Aviv ofrece a los turistas la posibilidad de conocer un museo interesante, como es el caso del museo Eretz. Se encuentra ubicado en Haim Levanon Street 2, cerca del Río Yarkón y a pocos minutos del centro comercial Raman Aviv, además de a 10 minutos del puerto de la ciudad.

Es un museo que abrió sus puertas en 1953 y es en la actualidad uno de los lugares de referencia donde es posible conocer más sobre la antropología, arqueología y también sobre la historia de la ciudad y del país. Realizar un recorrido por los pabellones de este museo permite conocer diferentes colecciones sobre temáticas variadas.

Además de ver colecciones sobre el vidrio, cerámica, monedas y demás, resulta apetecible no dejar de conocer el planetario del museo, donde es posible conocer más sobre el Universo. Por otro lado se ofrecen unas exhibiciones en vivo para que los visitantes puedan conocer la forma en la que se trabajaban los metales, tradiciones sobre la molienda del grano de trigo para elaborar el pan, además de ofrecer demostraciones relacionadas con la fabricación de joyas y de tejidos.

Es posible realizar una visita de domingos a miércoles de 10 a 16 horas, además del resto de días de 10 a 18, 14 y 16 horas los jueves, viernes y sábados respectivamente. El precio es de 48 shéquels, 32 para los estudiantes, 11 y 7,5 euros respectivamente, además de entrada gratuita para menores de 18 años para poder conocer este museo y sus exposiciones. Se puede acceder al planetario y al museo por 80 shéquels para adultos y 32 para niños, 18,50 y 7,5 euros respectivamente.

Foto | Tfeliz-Wikimedia
Página Oficial | Eretzmuseum


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.