Museo Juara cerca de Kibbutz Ein Hashofet

Escrito por: Juan Luis    28 diciembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

En la Base Militar Gadna cerca de Kibbutz Ein Hashofet es posible conocer algunos museos interesantes como es el caso del Museo Juara, que se encuentra en la zona norte de Israel.

Es un museo que permite conocer más sobre las personas que forman parte de Hagannah, que es una organización de defensa que fue de gran importancia antes de la creación del estado de Israel. El museo permite conocer la evolución de esta organización, los requisitos para formar parte de ella, además de poder ver la formación que necesitan todas las personas que entraban.

Se puede conocer personas ilustres dentro de esta organización, datos históricos, además de poder ver una película para poder conocer más de cerca la importancia de Hagannah en aquella época, sin olvidar todo lo relacionado con la batalla que tuvo lugar en abril de 1948, que fue una de las más relevantes y que se ofrece información detallada en el interior del museo.

Es un interesante museo que se puede conocer a lo largo de la semana de lunes a domingo en horario de 8:30 a 16 horas para poder ver las diferentes exposiciones que se ofrecen. El museo permanece cerrado los sábados y los viernes es posible entrar únicamente con la reserva. El precio es de 10 shéquels (2,4 euros) para los adultos y 5 shéquels (1,2 euros) para los niños que deseen conocer este museo y las exposiciones que se ofrecen en su interior.

Vía | Ilmuseums
Foto | israeltourism-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.