Museo la Caja de Música de Zami

Escrito por: Juan Luis    12 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

En la zona del Distrito Norte en Metula uno de los museos que se pueden visitar es el llamado La Caja de Música de Zami o Zami´s Music Box, un museo muy interesante para los amantes de la música que visiten la ciudad. Está en 5 Mizpe Emek el ahula St dentro de Metula.

Se trata de un museo en el que se ofrece una gran colección de objetos musicales de diferentes tipos, en total unos 160 instrumentos como es el caso de monocordes, clavicornios, órganos Pipie, pianos, una variedad de instrumentos de cuerda, viento y de percusión para poder conocer algunos de los más destacados. Son instrumentos que han llegado desde diferentes países del mundo, que es lo que hace que resulte más especial realizar la visita.

Además es un museo donde se ofrece la posibilidad de disfrutar de un concierto y de otras actividades como es el caso de una conferencia y demostraciones de instrumentos musicales, que siempre permite que la visita sea más interesante, además de tener una zona con aperitivos y pasteles para ofrecer a los visitantes.

Se puede disfrutar de una visita muy completa a lo largo de la semana en horario que va cambiando dependiendo de la época del año. Es un lugar para poder conocer todos estos instrumentos que se encuentran dentro de esta importante colección, una de las más relevantes dentro de Israel de este tipo.

Vía | Ilmuseums
Foto | Adiel lo-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.