Nesher Park en Haifa

Escrito por: Juan Luis    6 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

El Parque Nesher en Haifa se le conoce como Jardín del Edén, un lugar que se encuentra escondido y que permita a los visitantes disfrutar de una jornada de ocio realmente interesante.

Una de las características del parque se encuentra en los dos puentes colgantes que se encuentran, permitiendo a los visitantes disfrutar de unas excelentes vistas mientras cruzan cada uno de los dos puentes de acero. Otra zona cuenta con zonas para poder disfrutar del fitness y de actividades físicas, con instalaciones para la práctica de deporte, diferentes senderos para poder hacer excursiones y miradores para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la zona que tanto gustan entre los visitantes.

Otro punto de este parque en Haifa es donde se encuentran las mesas de picnic, interesantes para que se puedan disfrutar de comidas al aire libre junto con diferentes juegos infantiles. Realizar paseos por este parque y por su bosque se puede hacer en varias horas, para disfrutar de actividades al aire libre que tanto gustan entre los visitantes para que la visita sea más completa.

Se puede realizar una visita a este parque de Haifa a lo largo de todo el año, para aprovechar los días con buen tiempo. Las excelentes vistas y la frondosa vegetación, son las protagonistas en esta zona natural en Israel, una visita para toda la familia durante todo el día.

Vía | Visit-Haifa
Foto | Hanay-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.