Zoológico Bíblico de Jerusalén

Zoológico Bíblico de Jerusalén

Escrito por: Juan Luis    10 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad de Jerusalén tiene una serie de visitas que son muy recomendable para que los turistas puedan disfrutar de buenas vacaciones, siendo el Zoológico Bíblico de la ciudad una de ellas. Está dentro del famoso barrio Malha de la ciudad de Jerusalén y es una visita para toda la familia y son en total 25 hectáreas las que presenta este interesante museo, muy cerca de la nueva estación de trenes y del centro comercial Malha.

Su nombre se debe a que alberga una serie de animales que se encuentran en la Biblia hebra y además es un museo que ha conseguido proteger a diferentes especies que se encontraban y encuentran en grave peligro de extinción, que es algo importante. Además tiene una zona importante llena de diferentes plantas, que es otro de los puntos de interés de este zoológico tan especial. El museo ya funcionaba a mitad del siglo XX y tuvo que se trasladado antes de reabrir sus puertas en 1993 en la actual ubicación.

Es un zoo donde se pueden encontrar numerosos animales como los clásicos leones, elefantes, cebras, monos, cocodrilos y otros reptiles, además de numerosas aves. Por otro lado tiene programas de conservación con los que intenta ayudar a diferentes especies a aumentar en número y las cría en cautividad. En total son más de 140 especies las que habitan en el zoológico.

Es posible realizar la visita de domingo a jueves de 9 a 19 horas, viernes y días festivos de 9 a 16:30 horas y sábados de 19 a 18 horas. El precio es de 55 shéquels (12,5 euros) para adultos, niños 42 shéquels (9,3 euros) y menores de 3 años tienen entrada gratuita para conocer este zoológico.

Vía | Wikipedia
Foto | avishai teicher-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.