Comida romana con toques modernos: Restaurante Antico Arco

Comida romana con toques modernos: Restaurante Antico Arco

Escrito por: slledo    16 octubre 2012     Comentario     2 minutos

Uno de los barrios de Roma con más encanto es el de Trastevere, lugar donde residían las comunidades orientales (judíos y sirios) donde poco a poco se fueron instalando los romanos dando paso a palacios y jardines. Pues bien, en su colina podemos encontrar uno de los restaurantes más recomendados de Roma, Antico Arco. Aunque como suele decirse, la calidad y el buen estilo se paga y por lo tanto sus precios son bastante altos. Aún así podremos optar por uno de sus menús degustación que nos puede salir un poco más económico.

Desde el local tendremos unas vistas de Roma preciosas. Los clientes destacan ante todo la amabilidad del servicio, siempre atentos de los clientes y dispuestos a recomendar los mejores platos y los vinos más apropiados para acompañarlos. El restaurante está decorado de una manera exquisita ideal para cenas y comidas románticas o para otro tipo de celebraciones. Dispone de salas privadas para reuniones especiales.

En este restaurante podrás cambiar la rutina de las típicas pizzas y pasta tomadas a correprisas mientras se visitan los monumentos. El ambiente invita a relajarse y disfrutar de la velada. Los platos de su carta son típicos de la comida romana realizados con productos de la tierra pero dándoles un toque moderno. Las raciones no son muy abundantes como suele ocurrir en este tipo de cocina elaborada pero aún así resultan suficientes.

Además del amplio surtido de vinos, otro de los elementos más destacables del restaurante son sus postres ya sean elaborados con helados y dulces o se trate de fruta de temporada. Si te decides a probar la más exquisita comida italiana es mejor que hagas una reserva para garantizarte una mesa.

Página oficial | Antico Arco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.