Conocer Cerdeña en ferry, otra manera de viajar

Conocer Cerdeña en ferry, otra manera de viajar

Escrito por: Victor Alós    8 marzo 2021     3 minutos

Cerdeña es un destino en el Mediterráneo al que se puede acceder en avión o en ferry, un medio de transporte muy adecuado para viajar y disfrutar del trayecto.

Hay muchas maneras de viajar y hay algunas que nos permiten disfrutar incluso del momento del propio viaje, porque este es en sí mismo una gran experiencia. Una de las maneras más interesantes de viajar es hacerlo en ferry. No es como un crucero, pero tampoco es como hacerlo en un avión. Viajar en ferry es vivir un viaje intenso, llegando hasta el destino de manera cómoda, quizá algo menos rápida pero disfrutando de actividades a bordo y unas vistas increibles del Mediterráneo y de la costa que se bordea.

Cerdeña, un destino de lujo

Uno de los destinos más deseados en el Mediterráeno es la isla de Cerdeña. Una de las grandes islas italianas que ofrece muchos alicientes para pasar unas vacaciones de ensueño. Desde playas paradisiacas hasta restos arqueológicos increíbles que hacen que la estancia se convierta en algo para no olvidar nunca.

Cerdena Cala Vacaciones

Las principales ciudades de Cerdeña, como Alghero, Cagliari, Olbia o Porto Torres tienen muchos y buenos argumentos para que los visitantes puedan pasear por sus calles, bañarse en sus playas y sumergirse en la rica historia patrimonial que se esconde en este lugar.

La gastronomía es tambien una buena excusa para acercarse hasta la isla. Como en Italia, priman los platos con mariscos, pescados y carnes, tanto rojas como blancas, combinadas con verduras. Una cocina basada en los productos que nacen y crecen en una isla mediterránea. Y por supuesto, la pasta, un plato típicamente italiano que se viste de muchas maneras para agradar a los visitantes.

Culurgioni, malloreddus, fabada, deliciosos quesos y dulces típicos que ponen el punto final a la comida o la cena son auténticas delicias que pueden hacer que la estancia en Cerdeña sea un auténtico placer. Además, como cualquier destino vacacional ofrece muchos establecimientos dedicados a la fiesta y la diversión, así que la historia, la cultura, la playa, la gastronomía y la diversión se unen para dejar huella en el recuerdo del visitante.

Cerdena Vacaciones

Visitar Cerdeña en ferry

Viajar en Ferry desde Barcelona hasta Cerdeña es una singladura que dura unas 12 horas. Esto permite que el mismo viaje sea toda una aventura. Este medio de transporte no solo ofrece la oportunidad de relajarse y vivir el trayecto de manera muy intensa gracias a todas los servicios que hay a bordo. Además de eso, permite viajar con el propio coche, furgoneta o incluso autocaravana. Un extra que ayuda a moverse por el destino sin tener que alquilar un coche y con toda la tranquilidad que supone conducir nuestro propio vehículo.

Los servicios del ferry de Barcelona a Cerdeña permiten descansar, pero también disfrutar al máximo del trayecto. Viajar en ferry es seguro y se puede convertir en una etapa más de ese viaje de vacaciones, con muchas actividades a realizar. Se puede realizar el viaje en una butaca, en uno de los camarotes o compaginar cualquiera de estas dos maneras de viajar con paseos por las cubiertas exteriores, tomar algo en los bares a bordo o disfrutar de las cartas de los restaurantes.

Y lo mejor de todo, con unos precios muy ajustados y que ayudan a que salir de vacaciones no suponga un coste demasiado elevado.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.