CroisiEurope ofrecerá cruceros fluviales por Italia

CroisiEurope ofrecerá cruceros fluviales por Italia

Escrito por: Juan Luis    31 mayo 2017     Sin comentarios     2 minutos

CrosiEurope ofrecerá durante las vacaciones de verano una serie de cruceros para conocer tierras italianas gracias a los cruceros fluviales.

CroisiEurope es una naviera bastante popular gracias a sus diferentes cruceros por algunos puntos de Europa. Acaba de lanzar una promoción dirigida a los turistas europeos para que puedan conocer los encantos de Italia, que es uno de los destinos de referencia.

CroisiEurope prepara cruceros fluviales por Italia a lo largo del veranoCada vez son más los viajeros que apuestan por hacer un crucero fluvial por Europa y CroisiEurope suele ofrecer diferentes alternativas para disfrutar de unas buenas vacaciones. Los meses de julio y agosto van a ser muy interesantes para poder hacer recorridos en barco.

El MS Miuchelangelo es una de las embarcaciones que va a ofrecer en verano un recorrido por diferentes puntos e Italia, con escalas en Venecia, Verona, además de las emblemáticas islas de Burano y Murano, que son lugares muy apetecibles para las parejas que opten por pasar un verano totalmente diferente a bordo de un barco conociendo estos lugares.

CroisiEurope ofrecerá cruceros fluviales por Italia

Recorridos por Italia

A lo largo de la travesía se ofrecerán diferentes excursiones gratuitas para que los pasajeros puedan pasar unas vacaciones excelentes para que sirvan de alicientes para realizar un viaje muy completo por tierras italianas a lo largo de las próximas vacaciones de verano.

De entre las excursiones que se ofrecen a los turistas es interesante destacar la que les permitirá conocer las islas de Murano y Burano, para poder hacer algunas compras. La ruta de los vinos en la región de Padua es otra de las alternativas que se ofrecerán desde esta naviera para que los clientes puedan conocer más sobre Italia.

Por otro lado se ofrecerán opciones para conocer la ciudad de Ferrara, que actualmente es Patrimonio Mundial de la Humanidad, además de poder conocer en profundidad otros lugares como Padua. Es otro de los destinos de referencia para que el viaje por tierras italianas sea bastante completo durante el verano.

También Venecia será otro de los lugares que se podrá conocer en profundidad a bordo de este crucero, una ciudad emblemática donde se puede disfrutar con la Plaza de San Marcos como lugar de referencia. En este lugar la Basílica de San Marcos es uno de los iconos de referencia que se pueden ver y que gusta mucho a los turistas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Féliz_Broennimann-Pixabay
Foto 2 | Terminum-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.