Destinos costeros de Italia casi desconocidos

Destinos costeros de Italia casi desconocidos

Escrito por: Juan Luis    17 septiembre 2021     2 minutos

Diferentes zonas costeras de Italia ofrecen a los turistas la posibilidad de disfrutar de unas buenas vacaciones en pareja, en una escapada.

Muchas personas optan por viajar a destinos menos concurridos, para poder así viajar más tranquilos y con mayor seguridad. Ahora que llega el otoño puede ser un buen momento para hacer una escapada y disfrutar con diferentes zonas costeras de Italia, que suele atraer a numerosos turistas. Pueden ser excelentes planes de cara a un fin de semana en pareja.

Una de las alternativas es conocer Porto Venere, un destino costero que es Patrimonio de la Humanidad y que nos enamora con sus típicos callejones estrechos donde los turistas se pueden perder y descubrir sus muchos alicientes. Justo donde está la iglesia de San Pedro Apóstol se ubicaba un templo dedicado a la diosa Venus, entre otras muchas curiosidades que no te deberías perder.

Sea

Podemos continuar con Tropea, un destino de gran importancia durante el Imperio Romano y destino de leyendas gracias a la que relaciona a Tropea con Hércules. Sus bonitas playas de arena blanca, la zona amurallada, las numerosas tiendas con productos locales y la arquitectura, son algunos de los muchos alicientes a tener en cuenta a la hora de viajar.

Gaeta es un destino muy interesante que se encuentra ubicado entre Roma y Nápoles. Puede ser una excelente alternativa para conocer en las próximas vacaciones y aprovechar para poder disfrutar de su famoso Castillo, que data del siglo XIII. También ofrece otras opciones como conocer iglesias de la Edad Media y disfrutar de la gastronomía tradicional.

No menos interesante es conocer Camogli, un destino que ofrece espectaculares vistas gracias a su puerto. Es uno de los lugares de referencia para poder hacer escapada en verano o en cualquier otro momento del año. Tiene zonas naturales donde se puede practicar senderismo y disfrutar de sus edificios históricos. Es otra de las alternativas para que las parejas puedan disfrutar en vacaciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.