Disfruta del lujo en el Hotel Campo De Fiori

Disfruta del lujo en el Hotel Campo De Fiori

Escrito por: slledo    22 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Si estás de visita en la ciudad de Roma porque te encanta evocar la época de palacios, nobles y emperadores romanos que vivían en la opulencia, seguro que alojarte en el hotel de cuatro estrellas Campo De Fiori llena todas tus expectativas. No es un hotel muy grande pero tiene un encanto especial entre sus paredes y además está ubicado en un lugar privilegiado con mucho ambiente ya que está rodeado de terrazas, cafeterías y restaurantes. Desde aquí puedes llegar en diez minutos al Trastevere (barrio histórico de Roma).

Como buen hotel de lujo, el servicio atento a sus clientes será una de sus prioridades. De hecho, ofrece multitud de servicios para cubrir todos los deseos de sus clientes incluyendo la reserva de entradas o las visitas guiadas a los principales lugares de interés de la ciudad. Si llegas a través de avión te ofrecen la posibilidad de recogerte con una limusina para trasladarte hasta el hotel con un coste igual al de un taxi.

Restaurantes, cafetería, zona de descanso y una bella terraza para ver desde las alturas las bellas y antiguas calles de Roma. La decoración de las habitaciones es algo peculiar. Seguro que a los amantes de lo barroco y recargado les encanta ya que hay camas con doseles de terciopelo, las paredes están cubiertas con telas, las cortinas son gruesas y pesadas y en los detalles como las lámparas y los cuadros predominan los toques dorados.

Página oficial | Hotel Campo De Fiori

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.