El Acuario de Génova

Escrito por: slegarreta    28 abril 2012     1 minuto

El Acuario de Génova, en su idioma oficial Acquario di Genova es uno de los recorridos obligados que los viajeros tienen en este país. Pues este monumento a la naturaleza marina, catalogado además como el segundo más grande Europa y el más grande de su propio país fue construido en el año 1992.

De este modo, los viajeros que estén interesados en acceder a él, deben saber que se encuentra en Ponte Spinola, en el antiguo puerto de la ciudad. De manera que tomando el metro en la estación de ferrocarriles y bajando en la estación de San Giorgio se encontrarán en el sitio. O sino, en coche, el acceso será simple saliendo de la autopista en Génova Ovest.

En este sentido, el Acuario de Génova es uno de los recorridos más educativos que cautivarán a quienes lo elijan. Pues además de ser uno de los más grandes se trata de un moderno parque marino con cientos de especies llamativas.

De esta manera, los visitantes podrán apreciar inmensas piscinas que reproducen el hábitat del mediterráneo y de distintos océanos de donde traen las especies, tanto del polo como de los trópicos, de modo que puedan permitir la óptima vida y reproducción a animales como delfines, tiburones, pingüinos, medusas, focas y cocodrilos.

Por otro lado, cabe destacar que el parque ofrece una particular atención didáctica a sus visitantes, ofreciendo itinerarios guiados adaptados a todos los niveles de edad y además, con una continua actualización científica.

Vía | Wikipedia
Foto | Globe Holidays

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.