Se inaugura el H10 Palazzo Canova, un elegante hotel para disfrutar en Venecia

Se inaugura el H10 Palazzo Canova, un elegante hotel para disfrutar en Venecia

Escrito por: Juan Luis    18 enero 2019     2 minutos

Se acaba de inaugurar el H10 Palazzo Canova, uno de los hoteles más elegantes y lujosos en la ciudad de Venecia, ubicado en el Gran Canal de este destino.

Venecia ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar con grandes atractivos durante las vacaciones. Uno de ellos es el famoso Gran Canal, que es uno de los lugares de referencia. Precisamente en este sitio es donde se acaba de inaugurar el H10 Palazzo Canova, uno de los hoteles más elegantes de toda la ciudad para disfrute de las parejas.

Este nuevo hotel de cuatro estrellas superior permitirá a todos los turistas estar alojados en una zona de Venecia realmente espectacular, ya que se encuentra en el Gran Canal y muy cerca del Ponte di Rialto, que es uno de los grandes iconos. Es un alojamiento que ha sido restaurado y cuya edificación se realizó a lo largo del siglo XIX.

El interior de este establecimiento se ha cuidado al máximo para ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de elementos muy tradicionales como es el caso del cristal de Murano, tapicerías de Venecia, telas de la zona, entre otros muchos. De entre los servicios nos encontramos con wifi gratuito en las instalaciones, que es otro factor a tener en cuenta.

Se inaugura el H10 Palazzo Canova, un elegante hotel para disfrutar en Venecia

Alojamiento en Venecia

Las habitaciones de las que van a poder disfrutar todos los turistas tienen un diseño muy cuidado, son confortables, ofrecen espectaculares vistas al Gran Canal de la ciudad y tienen diferentes servicios adicionales como minibar, caja fuerte, cafetera, entre otros muchos para que la estancia de los turistas sea la más agradable posible a partir de ahora.

Es interesante tener en cuenta que a la hora de comer los turistas van a disfrutar de un completo buffet durante el desayuno, un bonito patio interior para descansar durante las vacaciones, además de una terraza en lo más alto del hotel desde donde las vistas son increíbles, que es algo que suelen buscar muchos turistas.

Sin duda es un aliciente más para poder conocer Venecia, un destino muy interesante de cara a San Valentín para conocer una ciudad mágica y donde poder dar un paseo en góndola, hacerse fotografías en la famosa Plaza de San Marcos, entre otros muchos alicientes.

Vía | Hosteltur
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.