Propuestas para hacer en Rímini, Italia

Propuestas para hacer en Rímini, Italia

Escrito por: Juan Luis    24 octubre 2022     2 minutos

Rímini es un destino de Italia donde podemos disfrutar de una serie de obras de la Antigua Roma y conocer la arquitectura actual.

Uno de los destinos de referencia para disfrutar en Italia y poder hacer una escapada es Rímini. Se trata de una ciudad en la zona costera de Italia que ofrece una gran diversidad de opciones para que todos los visitantes tengan la posibilidad de realizar un viaje completo y muy sugerente. Es una escapada que se puede hacer a lo largo de todo el año.

Un sitio que no te puedes perder es la plaza Tre Martiri, uno de los puntos emblemáticos de la ciudad de Rímini y el centro de la ciudad. Desde aquí es posible disfrutar de la arquitectura de la Antigua Roma y disfrutar también de diferentes tiendas y restaurantes, por lo que es uno de los sitios que debes visitar en vacaciones.

The Bridge Of Tiberius
Pasar por Rímini y no atravesar el arco de Augusto es un viaje incompleto. Este arco tiene una gran importancia ya que César Octavio Augusto fue el primer emperador de Roma, por lo que tiene una gran relevancia. En los relieves podemos observar diferentes dioses romanos como es el caso de Apolo, Neptuno, Roma y Júpiter.

Un sitio perfecto para hacer compras es el Corso d´Augusto, uno de los puntos comerciales más importantes de Rímini. Se pueden adquirir diferentes artículos de regalo, algunas joyas, productos de belleza. Darse un paseo a pie o en bicicleta puede ser otra de las experiencias que te deje esta encantadora ciudad italiana que merece mucho la pena. Tras un paseo, nada mejor que aprovechar las cafeterías de la zona para descansar.

Otro de los clásicos en este destino de Italia es el Puente de Tiberio, un sitio de referencia ya que es un puente de la época de los romanos. La estructura está hecha de pieza caliza de Istria y es uno de los puentes con mayor historia e importancia de la actualidad. Pueden pasar tanto coches, personas como ciclistas. Es otro de los lugares que debes conocer en tu viaje.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.