Los pueblos de la Toscana que deberías conocer en vacaciones

Los pueblos de la Toscana que deberías conocer en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    9 junio 2019     Comentario     2 minutos

La Toscana en Italia ofrece a los viajeros una serie de fabulosos pueblos con encanto que debes conocer, para disfrutar de unas vacaciones completas.

A la hora de viajar por Italia es interesante tener presente una zona muy emblemática como es el caso de la Toscana, muy popular gracias a que invita a relajarse en vacaciones y a disfrutar de una serie de encantos naturales, culturales y gastronómicos que permiten a los viajeros tener un viaje muy completo y realmente sugerente para las parejas.

Montepulciano es uno de esos pueblos de la Toscana que deberías conocer, interesante por sus preciosas vistas y porque todavía conserva edificaciones antiguas como es el caso de su catedral del siglo XVII, su casco histórico y el Palazzo Comunale con la fachada de estilo gótico, que son algunos de los alicientes de la zona.

Pienza es otro de esos destinos agradables para escaparse dentro de Italia. Fue el lugar donde nació el Papa Pío II, además de tener diferentes edificaciones emblemáticas como la catedral de estilo renacentista, el Palacio Piccolomini o el Palacio Borgia, que son las más importantes y suelen ser protagonistas para los turistas.

Field

Por supuesto Pitigliano es otro de esos pueblos encantadores, ubicado en plena montaña y que ofrece unas vistas espectaculares. Se pueden conocer diferentes edificaciones medievales y renacentista. Es perfecto para los que busquen un lugar tranquilo a la hora de viajar por Italia.

Volterra es otro pueblo de la Toscana que debes tener en cuenta, donde todavía mantienen diferentes vestigios de la época medieval, de los romanos e incluso de los etruscos. Es casi como un santuario viviente y se puede disfrutar de las ruinas de Velathri, además de diferentes torres y palacios hechos de alabastro

Otra de las recomendaciones es Anghiari, un sitio tranquilo y realmente espectacular. Aquí fue donde los florentinos que estaban aliados con la Santa Sede se enfrentaron con las huestes de Milán, una batalla de suma importancia. Todavía se mantienen diferentes edificaciones como el palacio Pretorio o la Abandía de San Bartolomeo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.