Los lugares más sorprendentes para disfrutar en vacaciones

Los lugares más sorprendentes para disfrutar en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    9 junio 2019     2 minutos

Existen lugares únicos para disfrutar en la Tierra y poder elegirlos para unas próximas vacaciones de aventura en pareja o bien en solitario.

En nuestro planeta Tierra existen lugares realmente únicos a nivel cultural o natural que merecen nuestra atención y que pueden formar parte de un futuro viaje en cualquier lugar del mundo, para disfrutar de una experiencia diferente durante las próximas vacaciones.

Las escaleras de Haiku en Hawái es uno de esos sitios fascinantes. También tienen el nombre de Escaleras al cielo ya que llegan bastante altas. Se ubica en la isla de Oahu y es uno de esos atractivos únicos para los turistas que viajan por este archipiélago de los Estados Unidos, con un total de 4.000 escalones que es una subida de 700 metros.

Recomendable también conocer Capadocia en Turquía, que nos ofrece un paisaje realmente único y muy característico. Se ubica en la península de Anatolia y ofrece una serie de formaciones rocosas que no pasan inadvertidas para los turistas. Para los viajeros más valientes nada mejor que dar un paseo en globo por este lugar, para disfrutar mucho más de las vistas.

Iceberg

Para los que tengan la ocasión de viajar a la Antártida nada mejor que conocer la isla Decepción, muy importante ya que por aquí suelen pasar algunos científicos pero está abierto al público en general aunque el viaje en crucero es realmente caro. Merece la pena porque es un sitio singular, con vistas espectaculares.

El Caño Cristales ubicado en Colombia es otro de esos lugares únicos. Se le conoce también como el río de los siete colores y nos ofrece un colorido muy único que fascina a todos los viajeros que llegan hasta esta zona de sudamérica tan espectacular.

Fascinante es también el famoso Oasis de Huacachina, un sitio de Perú al que suelen acudir muchos turistas. El agua de esta laguna es totalmente verde y se puede dar un paseo por los alrededores, además de ser perfecto para los que busquen practicar sandboard, ya que es una zona desértica perfecta para este deporte.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.