Propuestas para conocer Jamaica en vacaciones

Propuestas para conocer Jamaica en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    31 octubre 2021     2 minutos

Jamaica ofrece la posibilidad de disfrutar de las mejores alternativas, conocer rincones naturales y hacer tours en parejas.

Jamaica es un destino caribeño de primer nivel, una zona bastante interesante que nos permite disfrutar de los mejores rincones naturales, atractivos turísticos, alojamientos de gran calidad, playas y una amplia gastronomía. Se pueden realizar una serie de tours o viajes dentro del país, para que las parejas o familias puedan aprovechar al máximo su tiempo de vacaciones.

Una de las propuestas es poder hacer el tour Dunn´s River Falls. Se trata de un viaje interesante para poder conocer esta catarata, que es una de las más grandes del país. Se puede hacer una escalada sencilla para disfrutar del paseo. Para los más aventureros nada mejor que el Bamboo River Rafting, donde vas a poder disfrutar de pequeños catamaranes y un paseo increíble.

Sea

Otra de las propuestas es poder disfrutar la Dolphin Cove, un lugar muy tranquilo donde se puede incluso nadar entre delfines y disfrutar de los mejores paisajes de Ocho Ríos. Es una buena propuesta para que las parejas tengan la posibilidad de conocer de cerca los delfines, que es algo que puede ser muy satisfactorio tener esa opción en Jamaica.

Si te gustan los animales entonces vas a tener la posibilidad de realizar el tour Black River Nature and Safari. Es interesante para poder conocer los diferentes ríos de la zona, sus cascadas y la zona donde habitan los cocodrilos. Ver a estos animales de cerca puede ser una de las propuestas para disfrutar de un viaje satisfactorio por Jamaica.

La buena gastronomía está presente en Jamaica, gracias a sus mariscos y pescado fresco. Se puede degustar en los diferentes restaurantes de sitios turísticos costeros. También puedes pescar, ideal para los que busquen la posibilidad de tener una aventura diferente. Es otra de las alternativas No cabe duda que Jamaica es tierra para los más aventureros y que deseen conocer sus mejores alternativas.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.