Nikko, una ciudad japonesa para disfrutar en invierno

Nikko, una ciudad japonesa para disfrutar en invierno

Escrito por: Victor Alós    15 noviembre 2019     2 minutos

La ciudad de Nikko se convierte en un destino muy atractivo para visitar durante los mesos de invierno, cuando la nieve cubre el paisaje y lo transforma

La ciudad de Nikko es uno de los destinos más populares en Japón durante los meses de invierno, así que podemos encontrar una gran cantidad de actividades pensadas para que los visitantes y los turistas disfruten de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Cuando llega la nieve, comienzan las actividades que convierten esta ciudad de Japón en un lugar a visitar durante el invierno.

Nikko, ciudad de santuarios

Nikko es una pequeña ciudad que se encuentra en la prefectura de Tochigi, a unas dos horas de Tokio. Está rodeada de bosques y cuenta con una gran cantidad de templos y santuarios, que son los que le han valido la consideración de ciudad Patrimonio de la Humanidad. Durante todo el año ofrece lugares muy interesantes para ver, pero es invierno cuando la nieve hace que ofrezca un aspecto más atractivo y original. Es, además, cuando se celebran actividades que resultan muy interesantes.

Nikko Santuario

Festival de Kamakura

Los kamakura son una especie de construcciones de hielo, similares a los iglús, que se levantan en el museo al aire libre de Heike no Sato. Los kamakura se extienden a lo largo de toda la zona y es por la noche cuando cobran todo su esplendor. Los más grandes se utilizan para hacer barbacoas nocturnas, pero todos ellos se iluminan con las luces de las velas que se encienden en su interior.

Cataratas Unryu Keikoku

Los paseos por los alrededores de Nikko son espectaculares y se pueden visitar las cataratas Unryu Keikoku. Este paraje natural está formado por saltos de agua de 120 metros, que en invierno se hielan y crean unas impresionantes paredes de hielo que parecen espejos que reflejan la luz, creando un efecto muy curioso.

Cataratas Nikko

Strawberry Park

La zona de Strawberry Park está también cerca de Nikko. Se trata de una zona de la ciudad donde se cultiva la fresa y que a partir de mitad de diciembre se puede encontrar este sabroso y preciado fruto. Además, se cultivan variedades que solo se pueden encontrar en esta zona, como son las Benihoppe, Yayoihime y Tochiotome, además de la nueva variedad Skyberry.

Los atractivos naturales más increíbles para conocer en Japón

Los atractivos naturales más increíbles para conocer en Japón

En Japón nos encontramos con atractivos interesantes para disfrutar como es el caso de montañas, volcanes, bosques, islas, entre otros muchos alicientes.

LEER MÁS

Deportes de nieve

Los deportes de nieve son, claro, uno de los grandes alicientes para disfrutar de Nikko. Hay varias estaciones de esquí cerca de Nikko, como son Yumoto Onsen y Edelweiss Ski Resort, que reciben a muchos esquiadores durante los meses de invierno. También se puede caminar con raquetas de nieve o bajar con el airboard por las laderas de Oku Nikko, donde hay nieve natural y permite disfrutar de la naturaleza nevada de uno de los rincones más atractivos de Japón.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.