La Oficina de Turismo de Kenia tiene nueva CEO

La Oficina de Turismo de Kenia tiene nueva CEO

Escrito por: Juan Luis    29 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Una de las novedades en materia de turismo en Kenia es el nombramiento de la nueva directora ejectiva de la Oficina de Turismo de Kenia. La nueva CEO de la KTB será Betty Radier, que se encargará de esta importante labor para que el país africano pueda seguir mejorando desde el punto de vista turístico a través de la promoción de los mejores alicientes.

Betty Radier es la nueva CEO de la Oficina de Turismo de Kenia e intentará potenciar el sector turísticoEs una novedad interesante para que el país pueda seguir mejorando con las ideas de la nueva directora ejecutiva, que ha sido elegida en un proceso de selección bastante riguroso y en el que han participado otras muchas personas. La elección se ha producido gracias a las calificaciones óptimas de Betty Radier, además de tener las habilidades de liderazgo adecuadas para el puesto.

De cara al futuro es interesante destacar que Kenia tiene un gran potencial para poder mejorar en materia de turismo y aprovecharlo es algo que se pretende llevar a cabo en los próximos meses. La llegada de nuevos visitantes es importante a nivel económico y de ahí es fundamental seguir fomentando el sector.

La Oficina de Turismo de Kenia tiene nueva CEO

Atractivos en Kenia

Poco a poco el sector se está recuperando y este destino africano se quiere enfocar en ofrecer nuevos atractivos a los viajeros y turistas. Además es importante ofrecer seguridad para que los visitantes puedan tener una experiencia realmente muy positiva por Kenia, uno de los lugares favoritos dentro del continente por sus mñúltiples alicientes.

Kenia es un buen destino de referencia para los amantes de los safaris, ya que es una experiencia que suele ser satisfactoria para poder estar cerca de algunos animales y disfrutar con los paisajes característicos de la zona. También sus grandes destinos como Nairobi, ofrece a los turistas internacionales alternativas culturales y la posibilidad de conocer todas las tradiciones de la zona.

De cara al 2017 es importante seguir con la promoción de los grandes alicientes y experiencias que Kenia puede ofrecer a todos los visitantes de diferentes lugares, tanto del continente americano, europeo como de otras zonas del mundo. La belleza natural del país es uno de los grandes alicientes, en especial para aquellas parejas que buscan tener una experiencia romántica.

Vía | Expreso
Foto | CatrinAdams-Pixabay
Foto 2 | Pedesign-de-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.