Transavia ofrece sus vuelos para el verano de 2018

Transavia ofrece sus vuelos para el verano de 2018

Escrito por: Juan Luis    26 septiembre 2017     2 minutos

Transavia ofrece desde ahora sus billetes para poder disfrutar de unas vacaciones a lo largo de la temporada de verano por Europa.

La aerolínea Transavia suele ofrecer una serie de propuestas muy interesantes para disfrutar de un viaje placentero. Se trata de una compañía dentro del grupo Air France-KLM y ofrece una serie de tarifas muy interesantes gracias a que es una low cost, lo que permite que los viajeros puedan disfrutar de sus vuelos a precios económicos.

Transavia pone a la venta sus billetes para viajar durante las vacaciones de verano en 2018Para todos aquellos turistas que deseen preparar sus vacaciones con tiempo, Transavia acaba de poner a la venta los diferentes vuelos para viajar durante el verano de 2018. No hay nada mejor para poder tener nuevos alicientes con la vuelta al trabajo que poner nuestra atención en las próximas vacaciones y poder prepararlas con tiempo.

La compañía acaba de poner a la venta sus vuelos para la próxima temporada veraniega, con tarifas que van desde 29 euros por trayecto en adelante, dependiendo del destino elegido para poder viajar por tierras europeas a unos precios realmente sugerentes. Reservar con tiempo permite poder elegir el día deseado.

Transavia ofrece sus vuelos para el verano de 2018

Destinos variados

Es interesante tener presente la gran variedad de destinos para poder elegir para viajar desde España hasta lugares como París, Nantes o Lyon en Francia. También destinos holandeses como Groninga, Eindhoven, Róterdam y Ámsterdam pueden ser nuevos alicientes para poder aprovechar estos destinos para disfrutar con su historia y con sus alicientes gastronómicos.

Además se ofrecerán nuevas opciones como el trayecto entre Sevilla y Eindhoven con tres frecuencias semanales para que los turistas puedan viajar los martes, jueves y domingos. La ruta entre Almería y Róterdam dispondrá de cuatro vuelos a la semana para que los turistas pasen sus mejores vacaciones. Además se aumentarán las frecuencias de la ruta hasta Ámsterdam desde destinos como Alicante, Barcelona, Málaga, Madrid, entre otros lugares a los que se podrá acudir.

Lógicamente las personas que tengan la posibilidad de conocer las fechas de vacaciones van a poder hacer la reserva anticipada, algo esencial para preparar todo lo necesario para las vacaciones y aprovechar las buenas tarifas que se ofrecen desde Transavia, que siempre es lo que suelen buscar muchos turistas dentro de España.

Vía | Expreso
Foto | 3093594-Pixabay
Foto 2 | Djedj-Pixabay


Comentarios cerrados