Escapada para disfrutar en Lituania en vacaciones

Escapada para disfrutar en Lituania en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    20 mayo 2020     2 minutos

Lituania es un país de Europa del Este con grandes visitas culturales por hacer, opciones de ocio y propuestas naturales para disfrutar.

Una vez que la desescalada de la pandemia avance positivamente, vamos a estar preparando una escapada por Europa para conocer diferentes sitios. Lituania es un país de Europa del Este altamente interesante para que las parejas puedan pasar un verano completo y muy sugerente para muchas parejas.

En este país tendremos una serie de lugares altamente interesantes. Vilnius es la capital y es una ciudad realmente sugerente por su rico patrimonio histórico y sus edificaciones con los clásicos tejados rojos, que es una de las características a tener en cuenta en vacaciones.

Viaje por Lituania

El famoso Castillo de Trakai es una de las edificaciones de referencia y una de las visitas que los turistas suelen conocer en vacaciones. En los alrededores de este castillo es posible disfrutar con sus bosques, lagos y ríos y es un escenario casi mágico y como un cuento de hadas, algo que suele sorprender a los visitantes que llegan durante su estancia en Lituania.

Lithuania

Altamente recomendable es la Colina de las Cruces en Lïtuania, un sitio realmente fabuloso que se ha convertido en uno de los iconos ceremoniales. En esta zona nos encontramos con miles de cruces, que se han ido llenando de cruces con el paso de los años. Al parecer comenzó en el siglo XIV aproximadamente y nos encontramos con cruceros de madera, imágenes de santos, grandes cruces y otras pequeñas. Esto se debe a que los familiares de las personas que se enfrentaron al Imperio Ruso y murieron, no pudieron recuperar el cuerpo.

Otro lugar de referencia es sin duda Kaunas, una ciudad que tuvo su gran importancia en el pasado ya que durante un tiempo fue la capital. Además de tener la posibilidad de conocer su famoso castillo, otras edificaciones como la Iglesia de San Miguel Arcángel o su catedral, son opciones que no te deberías perder para que la escapada por Lituania pueda ser cuanto menos completa.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.