Vilna estrena temporada de Navidad 2022

Vilna estrena temporada de Navidad 2022

Escrito por: Juan Luis    1 diciembre 2022     2 minutos

Vilna estrena la temporada de Navidad inaugurando el árbol de Navidad para disfrute de todos los visitantes.

Vilna es una ciudad espectacular de Lituania y acaba de estrenar la temporada de Navidad. Lo ha hecho aprovechando la celebración de su 700 aniversario. Es una capital histórica de Europa y es un destino que durante la Navidad suele tener un papel destacado gracias a sus tradiciones, elementos decorativos como su árbol de Navidad y su gastronomía más tradicional.

La temporada de Navidad ha llegado hace algunos días con el estreno de la iluminación de su gran árbol de Navidad, en este caso en forma de un pastel de cumpleaños gigante, con 700 velas y 700 adornos, recordando que la capital de Lituania está celebrando sus 700 años de historia. Es un momento perfecto para poder hacer una escapada por Vilna y conocer sus diversos atractivos.

Vilnius
La Navidad ha llegado a la capital de Lituania y con ella es posible disfrutar de una gran variedad de atractivos. Una de ellas es la variedad de mercados de Navidad que suelen llamar la atención a muchos turistas. Estos mercados permiten conocer sus artesanías para poder hacer regalos de Navidad. La pista de hielo en la capital de Lituania es sin duda otro de los grandes atractivos a tener en cuenta. Se puede encontrar en el patio de una de las antiguas prisiones de Vilna.

Otra de las actividades que se ofrecen durante la temporada navideña es una carrera de disfraces, además de un bazar benéfico internacional, entre otras opciones para poder disfrutar durante las vacaciones. De esta forma puede ser una escapada recomendable para toda la familia.

Durante las vacaciones por Vilna es interesante conocer el casco antiguo de la ciudad, para descubrir su catedral, sus zonas verdes y también para aprovechar y conocer los mejores bares y locales donde degustar la comida local y aprovechar para descansar. De esta forma es posible hacer una escapada con tranquilidad, en pareja o en familia.


Comentarios cerrados