Accor se instala en las islas Maldivas

Accor se instala en las islas Maldivas

Escrito por: Juan Luis    28 agosto 2017     2 minutos

La cadena hotelera Accor tiene su intención de llevar a cabo la construcción de un hotel en las islas Maldivas, un destino exótico de gran nivel.

Existen lugares exóticos que llaman la atención a muchas parejas internacionales para disfrutar de unas vacaciones espectaculares. Uno de ellos es el de las islas Maldivas, muy apetecible para poder realizar un viaje realmente tranquilo en cualquier momento del año y pasar una estancia realmente inolvidable durante unos días.

Accor se interesa en instalarse en las islas Maldivas,
un destino exótico sugerente
Las islas Maldivas es un lugar exótico que cada vez está ganando un mayor protagonismo a nivel turístico, entre otras cosas porque ofrece estupendas playas, ofrece buen clima y permite disfrutar de una gastronomía cuanto menos singular y sugerente.

Con estos ingredientes es normal que los viajeros se interesen por conocer este destino y también las grandes cadenas hoteleras suelen apostar por los destinos con gran potencial y una de ellas es Accor. Se trata de una marca popular en todo el mundo que acaba de anunciar su instalación en este país, ya que es un destino con un gran potencial para seguir mejorando próximamente.

Accor se instala en las islas Maldivas

Accor llega a islas Maldivas

Accor espera que hasta este paraíso natural lleguen muchos turistas con ganas de realizar un viaje lo más completo posible, pasar unas vacaciones disfrutando de las mejores playas y paisajes típicos, además de la posibilidad de practicar diferentes deportes acuáticos, que son algunas de las propuestas que suelen atraer a los turistas de diferentes países.

Es un destino de lujo bastante sugerente que suele atraer a muchas parejas internacionales. El objetivo de la cadena hotelera es abrir un resort de lujo con el Dhevanafushi Maldivas Luxury Resort, que pasará a gestionarla la empresa gala a partir de ahora y permita su entrada al país para ofrecer a los turistas una experiencia diferente.

Se ofrece a los clientes la posibilidad de pasar unas vacaciones en 21 villas amplias y espectaculares, además de 16 villas del océano que disponen de piscinas privadas. Se ofrecen tres restaurantes para deleite de la gastronomía local y propuestas internacionales, un bar donde se ofrecerán cócteles variados. Por otro lado es interesante tener presente que los turistas van a encontrarse con un gimnasio para hacer ejercicio y con la posibilidad de bucear.

Vía | Expreso
Foto | Romaneau-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.