Air Transat anuncia novedades para 2017

Air Transat anuncia novedades para 2017

Escrito por: Juan Luis    24 septiembre 2016     2 minutos

De cara al año 2017 desde Air Transat se acaba de presentar el programa con novedades en relación a los vuelos transatlánticos que van a poder disfrutar los clientes de esta aerolínea. Cada vez es más frecuente que los turistas piensen en realizar un viaje de un continente a otro, habitualmente del americano al europeo y viceversa. De esta forma las nuevas conexiones van a ser interesantes para potenciar el turismo entre ambos continentes en los próximos meses.

Air Transat ofrecerá vuelos en 2017 a 27 destinos europeosAir Transat ofrecerá de cara al año que viene viajes para que los pasajeros puedan disfrutar de hasta 27 destinos europeos, como es el caso de Francia, Reino Unido, Italia, Grecia, Irlanda, que son algunos de los destinos que van a tener un vuelo directo desde suelo americano. Son destinos que tienen un gran potencial debido a que gustan entre los turistas debido a que suelen tener un buen clima, excelentes playas y otros alicientes para disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Air Transat anuncia novedades para 2017

Vuelos directos a ciudades europeas

Será posible realizar un vuelo directo a determinadas ciudades con historia varias veces a la semana, como es el caso de los vuelos que estarán disponibles para conocer Lyon, Burdeos y Marsella en Francia, Londres, Glasgow y Mánchester en Reino Unido, que seguirán siendo vuelos de Air Transat a disposición de los clientes.

En todos ellos se ofrecerán pantallas táctiles individuales como entretenimiento durante el vuelo. La mayor parte de los vuelos van a salir desde la ciudad canadiense de Montreal. Desde esta ciudad se ofrecerán por ejemplo tres vuelos directos a la semana hasta Atenas, Venecia, dos vuelos hasta Madrid, Málaga y Oporto, además de cuatro vuelos directos a Lisboa. Desde la ciudad de Toronto se podrá disfrutar de tres vuelos directos hasta Atenas.

El objetivo de la aerolínea es que los turistas puedan tener tal variedad de vuelos a su disposición que puedan ayudar a que sus clientes tengan mayores alternativas a lo largo de 2017 para poder conocer algunos destinos europeos, bien durante un viaje en pareja o en familia. Muchos turistas canadienses suelen viajar a Europa y esta aerolínea les ofrece diferentes opciones para elegir el destino preferido. De esta forma disponen de rutas directas para poder viajar con mayor comodidad a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | AlexVan-Pixabay
Foto 2 | Governmentlists-Pixabay


Comentarios cerrados